Info@coachingmujeres.com

«5 razones por las que deberías considerar el coaching si eres una mujer que trabaja y quiere mejorar su vida»
Trabajar puede ser una tarea desafiante y agotadora, pero también puede ser extremadamente gratificante lo importante es encontar el equilibrio. Si te encuentras abrumada y cansada por la carga de trabajo, la casa, los niños, sientes que no tienes tiempo para nada, que no llegas a todo, que siempre renuncias a tí, que vas corriendo a todos los dados, que no puedes hacer las cosas que te gustan porque estás llena de obligaciones. El coaching puede ser una herramienta valiosa para ayudarte a encontrar un equilibrio saludable entre tus responsabilidades y el cuidado y tu propia vida. Aquí te presentamos algunas razones por las que deberías considerar el coaching:
1. Te ayudará a establecer metas realistas: Un coach puede ayudarte a establecer metas realistas y alcanzables para mejorar tu bienestar emocional y físico, así como tu calidad de vida en general. Te pondrás en acción para conseguir aquello que deseas bien sea tiempo para tí, reconocimiento profesional, colaboracion famliar etc.
2. Te proporcionará apoyo de tu propio manejo emocional: El coaching puede proporcionarte un espacio seguro para hablar sobre tus experiencias y emociones, y recibir apoyo emocional mientras enfrentas los desafíos del la vida. en la vida asumimos muchas responsabilidades que nos generan frustación, culpa, rabia, impotencia, estres, sensación de egoísmo, porque no cumplimos nuestras propias expectativas. La mayoría de expectativas no son reales, vienen de como nos evaluamos a nosotras mismas. Con el coaching vas a reflexionar sobre lo que lo que para tí de verdad es importante ya las cosas que hemos asumido que no son correctas sin si quiera pensarlas ni razonarlas.
3. Te ayudará a desarrollar habilidades prácticas: Un coach puede enseñarte habilidades prácticas para manejar el estrés, mejorar la comunicación y establecer límites saludables en tus relaciones. Aprender a decir «ahora no puedo», «en este momento me es imposible», «podemos dejarlo para otro momento» sin herir y sin sentirnos mal, aprender a hablar de como nos sentimos con nuestros hijos y pareja puede mejorar mucho nuestra realidad.
4. Te guiará en la toma de decisiones: Un coach puede ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tu vida y las responsabilidades de tu trabajo, lo que te permitirá sentirte más segura/o y confiada/o en tus elecciones. Las mujeres que trabajamos tenemos que renunciar a cosas por falta de tiempo. Y esta renuncia muchas veces ni siquiera la hacemos de modo consciente o razonado.
5. Te motivará a seguir adelante: Un coach puede motivarte a seguir adelante en momentos difíciles, ayudándote a encontrar la fuerza y la resiliencia necesarias para continuar con tu labor de cuidado.
Te invito a que te pongas en contacto conmigo.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?